quarta-feira, 15 de agosto de 2012

Toda la experiencia del cine en un autobús, en el Festival de Gramado



En el Festival de Cine de Gramado  no todo lo interesante acontece en pantallas grandes.  A unos metros de la sede principal donde se han proyectado gran material cinematográfico presentado en esta 40 edición, se encuentra un autobús de nueve metros de largo que tiene un equipamiento, que al entrar en ese lugar es como estar en una pequeña sala de cine.
Se trata del proyecto  “Volare Onibus” que busca acercar la experiencia del séptimo arte en regiones que no tienen infraestructura para pasar proyecciones.  Esta empresa desarrolla autobuses con la tecnología y equipamiento necesario para llevar un cine en él, y todo esto dependiendo el gusto del cliente y las posibilidades económicas para invertir. Pero eso no es todo, el autobús también cuenta con una pantalla con tecnología 3D, asientos confortables y portavasos, toda la seguridad necesaria para cualquier imprevisto y sobre todo está diseñado en desnivel para garantizar la mejor visibilidad posible  al espectador.
Esta gran propuesta se presenta en el festival de Cine de Gramado y en los próximos días será mostrado en diversas ciudades brasileñas para dar a conocer que no sólo en las pantallas grandes acontece emoción, entretenimiento y cultura. 

David Eduardo Mascareñas Torres
Acadêmico de Comunicação Social -  Intercâmbista da Universidade Feevale
Ciudad del México

Nenhum comentário:

Postar um comentário