sexta-feira, 15 de agosto de 2014

Olhar Estrangeiro, por Joshua Ramirez

Nota: Nessa seção estaremos postando textos de intercambistas que estão acompanhando a cobertura da Feevale no Festival de Cinema de Gramado. Hoje, o estudante Joshua Ramirez, do México, fala de suas experiências no Festival:
Soy un estudiante Mexicano, curso la carrera de arquitectura, regularmente en la ciudad hermana de Novo Hamburgo, "Leon, Gto." Sin embargo ahora me encuentro en tierras Gaúchas, un intercambio qué Hasta ahora ha sido de 3 semanas y media, no sólo he aprendido expresiones como "Bah","tche","tri legal",etc. He aprendido de su estilo, su comida, sus bebidas, todo esto y más.
Ser un extranjero en un estado donde te reciben con los brazos abiertos ha sido una gran experiencia, y no sólo eso, la universidad en la cual actualmente estudio nos brinda la oportunidad de trabajar para el periódico universitario en uno de los eventos más importantes del país, "42° festival de cinema de Gramado" uno de los festivales más grandes y más relevantes para el cine Brasileño  y del mundo, gracias a esta oportunidad he conocido a personajes.

Joshua Ramirez, intercambista mexicano da Universidade Feevale
Joshua Ramirez
(Foto: Carla Sanchez/Feevale)


Nenhum comentário:

Postar um comentário