segunda-feira, 11 de agosto de 2014

Olhar Estrangeiro, por Carla Sanchez

Nota: Nessa seção estaremos postando textos de intercambistas que estão acompanhando a cobertura da Feevale no Festival de Cinema de Gramado. Para começar, a estudante Carla Sanchez, do México, fala de suas experiências no Festival:

Mi percepcion  del festival de cinema de Gramado es muy buena ya que me encanto conocer una hermosa  ciudad, nunca habia visto algo igual, la arquitectura  es muy linda y muy europea  y  su gente es  maravillosa, ya que todos son muy amables, por que a la hora de pedirles  ayuda estan dispuestos a todo, tambien los actores y  los diretores son muy coreteces ya que siempre estan dispuestos a responder todas tus preguntas, y te llenan de todas sus experencias y ensenanzas que les dejo hacer estas películas.

Este es um festival sumamente importante y todos estan dispuestos a ayudar a que esto sea posible. Y esto se ve reflejado en los films que pasan, la mayoria son muy buenos algunos hablan de la cultura gaúcha y como es que esta se distingue de todas las demas, tambien pude observar como el festival esta muy bien organizado ya que tiene alfombra roja y premiaciones a la mejor película, tambien todo el tiempo estan pasando cortometrajes de las películas y se puede notar como es que quieren que el ciene cresca, pero quieren que cresca con mucha calidad para poder ser mejores cada dia en lo que hacen.

Todo esto es una cultura muy diferente a la de nosotros que somos extranjeros, pero nos encanta conocer los diferentes lugares que tienen para mostrar y a su gente asi como sus costumbres de vida y creo que nos llevaremos muchas encenanzas para compartir.



Carla Andrea Sanchez De Leon Intercambista México / Universidade Feevale

Carla Sanchez

Nenhum comentário:

Postar um comentário